Con un pie en ambos lados del Atlántico, el italiano, que se ha ganado el respeto en la mejor competición del mundo por su excelente labor en el banquillo de la selección española, se muestra predispuesto a renovar con la Federación hasta el 2024, espera a Pau Gasol para los Juegos de Tokio y sueña con regresar a su residencia de Marbella. Me he dado cuenta de por qué hay tanto respeto y produce tanta credibilidad esta organización y sus líderes. En pequeños grupos, se incorporarán a la dinámica del grupo tanto en los entrenamientos como en la convivencia diaria con los jugadores de la absoluta. El último contrato de televisión, por que el ingresa unos 2.500 millones de euros al año, sumado a los beneficios que han conseguido los dueños en las dos últimas negociaciones con los jugadores, que han visto reducido su parte del pastel, han atraído a muchos multimillonarios. Su sueldo de la temporada 2021-22 asciende a 44.1 millones de dólares, a los que suma un total de 90 millones más en acuerdos publicitarios.
King James’ es el jugador NBA en activo con más ingresos de toda la Liga, con 131.1 millones de dólares. La lista de ‘Rockefellers’ de la NBA está encabezada por LeBron James. El astro de Los Angeles Lakers aparece como el mejor pagado de la Liga, por delante de otros grandes nombres como Stephen Curry, Kevin Durant o James Harden. Y en sexto y séptimo lugar estarían dos jugadores que no participaron en la burbuja: Stephen Curry (Warriors) y Kevin Durant (Nets). Tocaban unos Juegos que se han aplazado y se termina su contrato con la selección. Tras pasar por tres ‘colleges’ y disputar el Mundial de Cali (1982) con la selección americana (derrota en la final ante la URSS), llegó a jugar testimonialmente en la NBA durante seis campañas antes de recalar en Europa y hacer carrera en Italia, Francia y Grecia. ¿Cómo cree que ha actuado la NBA ante el coronavirus? Vive el parón de la NBA por culpa del coronavirus desde Toronto y desde allí ha participado en conferencias y clínics, además de estudiar más a fondo si cabe los sistemas de ataque de los Raptors, su cometido dentro del campeón de la liga norteamericana.
Como responsable de la faceta ofensiva de los Raptors he desarrollado un par de proyectos exhaustivos sobre nuestros sistemas de ataque en general y sobre el ataque contra la defensa en zona. “Gracias por ser como eres. Nos tendremos que adaptar, como a todas las cosas que son nuevas. Chris Grancio, director de mercadotecnia deportiva a nivel mundial de baloncesto para la compañía Adidas, que es la marca que suministra las camisetas. Scariolo en un encuentro de baloncesto. El entrenador George Karl, ahora comentarista de televisión, dijo abiertamente que no era partidario del nuevo modelo porque a nivel del deporte del baloncesto no aportaba nada positivo, al contrario, perjudicaba a los jugadores. Tenemos todas las camisetas que te puedas imaginar de cada uno de los jugadores que han dejado huella dentro de este maravilloso deporte. Fuimos los últimos que jugamos contra Utah, el equipo donde hubo el primer positivo, y entramos directamente en una cuarentena de 14 días y las instalaciones de los equipos fueron cerradas. Ahora es una cuestión más de que, cuando se pueda, se supere esta situación y sea el momento, la Federación y mi representante se sienten y hablen para que, ojalá así sea, encontrar un acuerdo.
Yo he jugado toda la vida al baloncesto, y siempre sabes que alguien en el equipo te puede ayudar en un momento, como tu puedes ayudarle a él. El exfutbolista Zazou Belounis, su propietario, es el artífice de un espectacular concepto que nos lleva de la cena en Nota Blu New Brasserie a su Blu Bar para deleitarnos con los mejores pianistas interpretando grandes partituras de todos los tiempos. Lo que venga después como agente libre ya será otra historia. En el metraje tenemos la historia clásica de la estrella llegada de la nada y que se debe acostumbrar a la fama de un día para otro: Magic Johnson (Quincy Isaiah), una joven promesa, que podría tener problemas para integrarse en el vestuario por el peso de Norm Nixon (DeVaughn Nixon) y Kareem Abdul- Jabbar (Solomon Hughes). De todos ellos, sólo 450 son los afortunados que tienen sitio, considerando un lugar y un momento determinado, en una de las 30 franquicias que forman la NBA.
Aquí hay más información sobre camiseta chicago bulls eche un vistazo a nuestra página web.