Me dijeron que las arterías de mi corazón son más largas de lo normal y que si fuerzo mucho mi corazón podría decir basta. Se dice mucho en ocasiones así, pero esta noche es de verdad: son las nueve menos cuarto de la tarde, quedan 15 minutos para que empiece el concierto y todo, pero absolutamente todo, está lleno. El pivot español sigue aquejado de sus problemas de vértigos, pero no quiso perderse el último partido de su equipo como local en la presente temporada, pese a que el conjunto angelino no tuvo ninguna deferencia con él. La ceremonia se celebrará el próximo 18 de diciembre en el descanso del partido que enfrentará a los Lakers contra los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA. Se trata de una camiseta negra con detalles inspirados en las obras del artista plástico Jean-Michel Basquiat, micamisetanba un oriundo de Brooklyn que mediante su neoexpresionismo supo convertirse en una figura de su ambiente antes de su joven fallecimiento. Como aclara Rafael, “tiene las formas muy marcadas y ofrece un tacto suave y un control perfecto.
Pese a la contratación de David Blatt como entrenador jefe, los Cavaliers siguen siendo tierra yerma tras la marcha de LeBron en aquel controvertido verano de 2010, cuando las camisetas del héroe de Akron ardieron tras anunciar que se iba con su talento al calor de South Beach. Acompañaron a Navarro los otros jugadores de baloncesto a los que el Barcelona ha retirado la camiseta: Roberto Dueñas, Andrés Jiménez y Nacho Solozábal (faltó Epi, que no pudo asistir). Llega el turno del que, en base a las opiniones de los clientes de Amazon, que le otorgan un 4,1 sobre 5 y un 55 % de calificaciones máximas, es el mejor balón de baloncesto de la marca Senston. Eso sí, con Segunda División, ya que en Primera rara vez se factura menos de 500.000 euros por este concepto. Este uniforme celebra la belleza única del paisaje de Oregón, así como el reconocimiento y el honor de las naciones tribales a lo largo de lo que ahora se considera Oregón, que han llamado a esa tierra su hogar desde el principio.
Desde la pista, que parece un donut cuadrado y gigante con el escenario en el centro, hasta las gradas, en las que no se ve ni butacas vacías ni lonas negras -de esas que se ponen para camuflar la falta de público-. La pívot búlgara Jaklin Zlatanova (Mann-Filter Stadium Casablanca), ha estado todo un curso baloncestístico fuera de las pistas, pero ahora la ciudad de Zaragoza vuelve a disfrutar de ella en la Liga Día de baloncesto, la Primera División femenina. Hasta la fecha, solo en dos temporadas ha superado la barrera de los 10 millones de euros en facturación, aunque para ayudar a cumplir sus proyecciones ya ha contratado a un ex NBA, Chris Russell, como director de negocio y patrocinios para la división de la canasta. En los últimos ocho años, los números rojos agregados de Barça y Madrid solo han estado por debajo de los 50 millones por temporada en tres ejercicios, y nunca han bajado de 45 millones de euros. El del Barça será de 47,4 millones de euros, un 5,8% menos que en 2020-2021 y, pese ese descenso, seguirá siendo superior a la de su máximo rival histórico, al que se cruzará este fin de semana por segunda vez esta temporada, camiseta raptors la primera en la ACB.
Desde luego, llenar una plaza así de icónica y grande es un paso muy importante, sin embargo, este chaval de 21 años ya ha dado más de uno y de dos y de tres pasos, pues se ha convertido en uno de los embajadores más importantes de la música española en el mundo. Los Angeles Lakers anunciaron este martes que retirarán las camisetas con los números ‘8’ y ’24’, los dos que vistió Bryant en sus 20 años en la franquicia. ¿Cómo se repartirán los números rojos en 2021-2022? Horas antes de que el concierto empezara, Quevedo aseguraría en declaraciones para El Confidencial estar muy nervioso, pero también ilusionado: «Tengo muchas ganas, cantar en el Wizink es un paso más para mi carrera». Ante las prospecciones que le auguran una posición baja en la lotería, la perla del adriático confesó que si no era en una franquicia con solera, no cruzaría el charco. Lo que investigan el Ministerio de Hacienda y el de Trabajo es que el importe que compran a la empresa en cosméticos no cuadra con lo que declaran, porque en muchos casos solo comunican las ventas con datáfono.